Biografía
Claudia Salas es una joven actriz española nacida en Madrid el 23 de julio del año 1994, actualmente tiene 25 años. Estudió arte dramático en «Arte 4» una escuela que se ubica en su ciudad natal. Adicional a ello, ha tomado clases de guitarra, canto, actuación y también práctica esgrima.
Su debut artístico fue en el año 2018 al interpretar a Escalante en la serie de Movistar+ “La peste”.
Filmografía
Después de trabajar en “La peste”, logró una muy buena posición en el mundo artístico español, ya que la serie en su estreno superó en números al estreno de la 7ma temporada de Juegos de Trono en la misma plataforma de Movistar+.
El mismo año, Claudia Salas participó en las series “Centro médico” y “Playfriends” pero fue gracias a la serie Élite que su carrera dio un salto impresionante.
En el año 2019 Claudia Salas interpreta a Rebeka, la nueva alumna de «Las Encimas» en la segunda temporada de “Élite”, esta serie es una de las más populares de la plataforma de streaming Netflix. Su papel consiste en representar a una nueva rica que llega a la ciudad con una actitud y apariencia muy particular que definitivamente no encaja.
Es uno de los personajes más queridos de la segunda temporada y está muy inmersa en la trama que se espera para la tercera temporada que se estrena este 2020.
Además de actriz de series, también Claudia Salas ha incursionado en el teatro y tiene entre sus obras: “La importancia de llamarse Ernesto” y “El sueño de una noche de verano”.
Vídeos de series y películas
Fotos
Aún su corta trayectoria no le ha permitido ser nominada a ningún galardón, sin embargo, es una joven promesa española que sin duda pronto estará entre las mejores actrices de los escenarios europeos. Su carisma y talento le han dado una popularidad importante en las redes sociales, siendo una de las actrices más buscadas ahora, en internet.
En una entrevista reciente que tuvo Claudia Salas con la revista Cosmopolita, habla sobre cómo será Rebeka en la tercera temporada de Élite. Confiesa que esta temporada Rebeka no será mucho más tranquila que la pasada, igual hará fiestas y llevará una vida de exceso. Pero entre las cosas que más llamó la atención, es que confesó que en la tercera temporada Rebeka dudaría de su orientación sexual.
Por los tráiler, sin embargo, también se revela que tiene cierta relación con Valerio, el hermano de Lu. A lo que la actriz responde que ella se lleva bien con los personajes que definitivamente no encajan en Las Encinas como Valerio, Lu y Nadia. Y con respecto a una siguiente temporada, dio a entender “que es muy probable”.
Finalmente la actriz concluyó diciendo que después de la narco baby de Élite, le gustaría tener proyectos referentes al teatro, una rama artística con la cual se siente segura y confiada.