Cuando se habla de Hugh Jackman es inevitable pensar en Lobezno. El personaje de X-Men ha convertido a Jackman en uno de los actores más reconocidos. Han transcurrido dos décadas desde su debut en el personaje más icónico de su carrera. ¿Será hora de que el talentoso actor renuncie al papel que lo llevó a la cima?
Marvel quiere a Hugh Jackman como Lobezno
A pesar de que la última película de la saga ‘X-Men‘ ha terminado con el fracaso de ‘Dark Phoenix’, los fanáticos siguen muy ilusionados. Ahora que Disney ha comprado Fox, los mutantes se integrarán al Universo Cinematográfico Marvel.
«Si eso hubiese pasado hace siete años habría sido como ‘¡Oh yeah!’ pero supe que era el momento ideal para irme de la fiesta – no solo por mí, también para el personaje» ha contado Jackman.
Pero no se arrepiente de perderse esta nueva etapa de los mutantes:
«Alguien más cogerá el testigo y lo guiará. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras de camino a casa y tu amigo te llame y diga: ‘Amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?’ Y dices: ‘Suena bien pero … no’. Están bien con otro».
A pesar de que la decisión sea dura, ni Disney puede convencer a Jackman de que sea el hombre lobo una vez más. Tal parece que «Logan», estrenada en 2017, ha sido la película de despedida del actor. Por ahora no sabemos quién será su sucesor. De momento no hay siquiera un proyecto serio sobre la mesa sobre los X-Men. Debemos esperar para ver con qué no sorprenderá el Universo Cinematográfico de Marvel. Esperamos que la próxima película de los X-Men, nos sorprenda positivamente y la crítica no sea tan dura como en la última presentación de la famosa saga de acción.