«Juego de Tronos» la serie de HBO vuelve a ser la triunfadora como mejor serie dramática, en la 70º edición de los premios Emmy, de esta forma se convierte en la serie más premiada con 47 premios Emmy en siete años.
Esta previsto que «Juego de Tronos» finalice en la octava temporada, que solo contará con seis episodios.
«The Marvelous Mrs. Maisel» fue la otra triunfadora como mejor serie de comedia, que sustituyo a la serie “Veep”, ganadora el pasado año y que en estos premios no se ha presentado, a causa de la recuperación del cáncer que padece su protagonista, la actriz Julia Louis-Dreyfus.
The Marvelous Ms. Maisel consigue además el Emmy al mejor guión, mejor dirección, mejor actriz principal para Rachel Brosnahan y mejor actriz secundaria para Alex Borstein.
Penélope Cruz y Antonio Banderas
Ninguno de los dos ha conseguido el premio a sus interpretaciones, Penélope por su personaje de Donatella Versace y Antonio como su interpretación de Picasso.
La miniserie por la que estaba nominada Penélope Cruz, American Crime Story : El asesinato de Gianni Varsace, si ha conseguido el premio como mejor miniserie.
También Darren Criss ha conseguido la estatuilla al mejor actor de miniserie, por su trabajo en El asesinato de Gianni Versace.
PREMIOS EMMY 2018
Mejor serie dramática: Juego de Tronos
Mejor comedia: The Marvelous Mrs Maisel
Mejor actriz dramática: Clayre Foy, en The Crown
Mejor actriz de comedia: Rachel Brosnahan, en The Malvelous Mrs. Maisel
Mejor actor dramático: Mattehew Rhys, en The Americans
Mejor actor de comedia: Bill Hader, en Barry