Atrás dejamos la primera Metrópolis de la TV con Georges Reeves y su antifaz en forma de gafas que tantos quebraderos de cabeza le dio a Lois Lane (1952), también aquellas onomatopéyicas escenas en las que Adam West vaciaba las calles de Gotham (1966), o el torso verde más famoso de las páginas de cómics, un Hulk interpretado por Lou Ferrigno (1977). La psicodelia y los tonos pop de aquellas series de televisión han quedado en el olvido, incluso las capas y las mallas ajustadas, y es que hoy por hoy se busca la normalidad dentro de lo extraordinario; personas anónimas que un día adquieren habilidades y libran sus batallas contra hipotecas y dramas adolescentes.
En esta línea el 28 de Septiembre ABC estrena No ordinary family, que narra cómo la familia Powell sobrevive a un accidente de avión en el Amazonas. En su regreso a casa descubren que cada miembro de la familia posee un superpoder diferente, la fuerza sobrehumana del padre, la ultra-velocidad de la madre, la telepatía de la hija mayor y la inteligencia superdotada del pequeño de los Powell.
Sus creadores son Greg Berlanti (Cinco hermanos, Everwood) y Jon Feldman (Tru Calling, Dawson Crece), y algunos de sus actores ya tienen experiencia de sobra en la televisión, un claro ejemplo es el matrimonio protagonista: Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter, Mujeres Desesperadas).
imagen: poptower.com
[…] primeros minutos ya conocemos prácticamente todo el arco argumental de la serie que la cadena ABC estrenó el 28 de Septiembre en EE.UU. Tras el salto un tráiler del […]