¡Esta noche nos espera Perdida, capítulo 8! La última apuesta televisiva en pleno prime time de Antena 3 está protagonizada por Daniel Grao y narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. Recordemos que la serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.
En el capítulo anterior, vimos cómo después de la revuelta acontecida en la prisión la víspera de las visitas, los familiares de los presos se concentraban en la cárcel para conseguir saber qué estaba pasando con sus seres queridos. Inma, que seguía sin saber si Antonio estaba vivo o no, estaba desesperada por la incertidumbre.
Mientras eso sucedía, vimos también cómo Soledad seguía empeñada en conseguir saber su verdadera identidad. La investigación daba sus frutos al conseguir un documentos que iban a lograr cambiar todo. Descubría, por fin, que en realidad es adoptada. La ira recorría todo su ser y estallaba contra Quitombo y Milena.
Perdida – capítulo 8 – Hombre muerto
Inma y Angelita intenta a toda costa encontrar una pista sobre el paradero de Antonio, que ha sido oficialmente dado por muerto. Sin embargo, Antonio está escondido bajo la protección de la única persona que puede mantenerlo vivo en la Brecha.
Mientras tanto, Quitombo quiere dar con él y le busca sin tregua, por lo que manda a Angelita que entre en la prisión para encontrarlo. Se trata de una tarea complicada ya que la Brecha es un polvorín a punto de estallar por culpa de un virulento brote de cólera.
Además, Soledad sigue retenida por sus padres. Milena y Quitombo dejan a su hija cierta libertad bajo la vigilancia de Ignacio, aunque ellos no sepan que los motivos del guardaespaldas para cuidar de ella van mucho más allá de la mera lealtad al patrón.
Más tarde veremos cómo en España, Eva Aguirre se oculta en una casa refugio con Jaramillo y Concha, la madre de Antonio, mientras su jefe Armero le promete atrapar al peligroso Zarko. Eva desconoce la vinculación policial con el sicario colombiano, lo que pondrá sus vidas en peligro.
¡No te pierdas esta noche Perdida, capítulo 8!