Lamentablemente, Marvel ha tenido que posponer el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de la espía interpretada por Scarlett Johansson. Se trataba de uno de los proyectos más anunciados por la compañía, y más esperados por los fans, pero la situación actual ha requerido cambios.
No solo ha afectado a este spin-off de Los Vengadores, sino a la totalidad del calendario de estrenos de Marvel. Sin embargo, se confía que a pesar del efecto negativo que la pandemia está repercutiendo a las salas de cine, la audiencia acudirá igualmente a verla.
¿Y cuándo se estrenará entonces Viuda Negra? Finalmente se ha optado por fijar la fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2020. Pero no es lo único que os desvelamos por aquí, sed pacientes que lo mejor está por llegar.
¿A qué se enfrentará Johansson en Viuda Negra?
El marco temporal de Viuda Negra estará ubicado entre los acontecimientos sucedidos en Capitán América: Guerra Civil (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En esta película, Natasha Romanoff (Johansson), recibirá una llamada del pasado de Yelena Belova (Florence Pugh).
Natasha tendrá que enfrentarse a su pasado de formación en la Habitación Roja, donde se la entrenó en Rusia para ser una letal asesina. Pero este será solo el conflicto interior al que tendrá que enfrentarse la espía de Los Vengadores.
Yelena le indicará que aquel lugar que las convirtió en lo que son, sigue en activo, captando a más mujeres para hacerles lo mismo que a ellas. Ambas tendrán que vérselas con el Supervisor (Taskmaster en Estados Unidos).
Drama familiar y thriller de acción
Al más puro estilo de películas de espionaje de los 70, pero también se ha confirmado que Viuda Negra será un drama familiar. Así lo ha confirmado la directora del proyecto, la australiana Cate Shortland (El síndrome de Berlín).
Evidentemente, no se perderá la acción propia de las películas de Marvel, como ha demostrado su primer tráiler. Todo un espectáculo de acción al más puro estilo clásico, con increíble pirotecnia, y mucha, mucha adrenalina.
Como novedades, también mencionar que el CEO de la compañía, Kevin Feige, ha declarado algunos suculentos detalles para los fans. Feige comentó que en esta película en solitario de Romanoff, comprobaremos por qué procesos estuvo pasando el personaje antes del enfrentamiento contra Thanos.
Destacar que su elenco estará nutrido de importantísimos intérpretes. William Hurt regresará como Thadeus Ross, y es posible que Robert Downey Jr., haga una aparición esporádica como Tony Stark.
Se incorporarían David Harbour (Stranger Things), como Guardián Rojo, así como la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (La favorita). Esta última interpretaría a la madre de Johansson. Y la película además contará con un villano de excepción, Ray Winstone (Noé). Se ignora por el momento, quién será el intérprete que dará vida al malvado Taskmaster, uno de los villanos más respetados del Universo Marvel.
El guión ha sido escrito por Eric Pearson, quien también se ocupará del de Thor: Ragnarok (2017). Scarlett Johansson volverá a enfundarse el traje de Viuda Negra una vez más, para darle la merecida despedida que se merece este querido personaje. Recordad: el 6 de noviembre llegará a las pantallas.